En este espacio de transparencia, presentamos la información de interés público generada por nuestro Hospital Pablo Tobón Uribe, conforme al cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 (ley de transparencia).
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
Mecanismos de contacto con el Hospital Pablo Tobón Uribe
- Los espacios físicos destinados para el contacto con el Hospital Pablo Tobón Uribe
- Los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional
- Correo físico o postal
- Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- Contáctenos en nuestra página web
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de Interés
- Datos abiertos
- Certificado de Accesibilidad Web (PENDIENTE)
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Calendario de actividades
- Información para niñas, niños y adolescentes
- Información para mujeres (Enlazar a información de IAMII en el botón de “Información a familias y pacientes” - Hospitalización pediátrica) PENDIENTE
- Información y educación para pacientes y familia (Enlazar a botón de Información a familias y pacientes) PENDIENTE
- Información adicional
3. Estructura orgánica y talento humano
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Ofertas de empleo
5. Presupuesto
Presupuesto general asignado
Ejecución Presupuestal
Estados financieros
6. Planeación
Políticas, lineamientos y manuales
- Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
- Manual de clientes aseguradores
- Manual de imagen corporativa (PENDIENTE)
- Código de buen gobierno
- Plan de Rendición de cuentas
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
7. Control
Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición.
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
- Reporte de implementación del Código de Conducta y de Buen Gobierno 2022
- Informe_ COPASST
Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
Vigilancia y control administrativo por la Superintendencia Nacional de Salud :
Superintendencia Nacional de Salud
PBX: +57 601 744 2000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700 | Fax: +57 601 744 2000 opción 4
Sede Administrativa
Carrera 68A N°. 24B - 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado.
Información para población vulnerable
9. Trámites y servicios
Procedimientos o protocolos de atención (Enlazar a botón de información a pacientes y familias) PENDIENTE
10. Instrumentos de gestión de información pública
- Registro de activos de información
- Descripción de estructura orgánica (Enlazar a organigrama) PENDIENTE
- Ubicación de sedes y áreas
- Divisiones o departamentos - Horarios de atención al público
- Normas generales y reglamentarias
- Indicadores de desempeño
- Plan de compras anual
Índice de información clasificada y reservada
Programa de gestión documental
Tablas de retención documental
11. Transparencia pasiva
Contáctanos
Teléfono Hospital Pablo Tobón Uribe: +57+(604) 445 90 00
Línea de transparencia: 01-8000-11-47-88
Correo electrónico: hptu@hptu.org.co