El Hospital con alma, Pablo Tobón Uribe, celebra 44 años de servicio a la comunidad con grandes logros y proyectos, entre los que se destaca:

Top 10 de América Latina

Hace parte de los 10 mejores Hospitales de América Latina, como lo reveló la prestigiosa revista América Economía.  En Antioquia ocupa el primer puesto, en Colombia se ubica en la posición 3 y en América Latina escala del puesto 10 al 7 con respecto al 2013.

Es la primera institución reconocida oficialmente como Hospital Universitario en Antioquia por el Ministerio de Salud y Protección Social (según ley 1438/2011); esta certificación es un logro fundamental para el Hospital que hace más de 40 años, contribuye a la formación de estudiantes en pregrado y postgrado de las principales universidades del país, tanto en medicina, como enfermería y otras disciplinas del área de la salud.

Instituto de educación Pablo Tobón Uribe

El Hospital, apoya la formación, mediante el Instituto de Educación Pablo Tobón Uribe, que forma técnicos laborales en auxiliar en enfermería por competencias con la calidad y filosofía que  caracterizan al Hospital Pablo Tobón Uribe, a 2014 a formado 224 Técnicos en Auxiliar en Enfermería.

Plan de desarrollo integral

El Hospital Pablo Tobón Uribe crece sus servicios para atender a las crecientes necesidades de salud que tiene la ciudad de Medellín, ampliando su capacidad de 371 camas a 669 y duplicando la capacidad de atención en el servicio de urgencias, todo esto diseñado para atender alta complejidad, dando cumplimiento a la norma NSR 10 de sismoresistencia. Crecemos para el sector, la ciudad y el país.

El Hospital con Alma