Bonos de amor

¿Qué son los bonos de amor?

Encuentra el valor de dar amor en aquellos detalles para tus seres queridos que a su vez pueden cambiar miles de vidas.

Bonos de Amor es una iniciativa de nuestro Hospital con Alma, que busca recaudar fondos a través de donaciones en nombre de un ser querido.

Por la adquisición de uno de nuestros Bonos de Amor, le haremos llegar a esa persona especial por la cual realizaste tu donación un bono dedicado en su nombre, un detalle lleno de amor que tiene el valor de trascender un momento para cambiar miles de vidas, ya que con el dinero recaudado podrás contribuir con los fondos de donación del Hospital, que tienen como propósito cambiar el mundo de quienes más lo necesitan.

Tipos de Bonos de Amor

Paquetes de Amor

A continuación podrás ver los paquetes de amor que tenemos para ti.
Todos nuestros paquetes cuentan con: Bono de Amor de tu preferencia, un sobre, tarjeta dedicatoria e ilustración (ya sea Alegría, Compasión, Felicidad o Generosidad), empaque y transporte incluidos

Programas para destinar tu donación

Después de elegir el Bono de Amor de tu preferencia junto con tu paquete de amor, podrás decidir a cuál de nuestros programas deseas contribuir con tu donación para seguir cambiando miles de vidas juntos. Recuerda que sólo puedes elegir uno de los siguientes:

¿Cómo adquirir un Bono de Amor?

Cuando ya tengas claro tu bono de amor, paquete de amor, y el programa al que deseas contribuir por medio de tu donación, ten en cuenta las siguientes formas de adquirir tu bono de amor:

Términos y condiciones

  • El tiempo de entrega de todos nuestros Paquetes de Amor es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para Medellín y entre 5 a 8 días hábiles para las demás ciudades de Colombia.
  • Se podrá solicitar el cambio del producto, si el mismo presenta un daño o defecto de fábrica, no por mal uso, que afecte la calidad y la imagen del producto adquirido.
  • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario, en caso de que no se cuente con el producto objeto del reclamo, se le brindarán otras opciones para llegar a un común acuerdo.
  • Nuestros tiempos de entrega están sujetos a modificaciones debido a variables externas relacionadas con los procesos de operación de la transportadora y cobertura que apoyan este servicios.

El Hospital Pablo Tobón Uribe centra sus esfuerzos en conseguir los recursos necesarios para mejorar y apoyar los procesos de donación que hay en el Hospital, hacer seguimiento a la adjudicación de las donaciones en cada línea de apoyo y a la rendición de cuentas de los proyectos de donación a los benefactores.