Paso a paso

¿Cómo contactarnos?

Comuníquese con nuestra Oficina de Pacientes Internacionales vía E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica.
Escríbanos través del siguiente formulario

Horario de atención Oficina de Pacientes Internacionales: lunes a viernes de 6:30 a.m.  a 7:00 p.m.
Llámenos gratis: (57-4) 445 94 25
Celular disponible 24 horas: (57) 3174013663

¿Cómo accedo a los servicios?

  1. Envíe sus datos personales, incluyendo historia clínica y exámenes médicos recientes para evaluación.
  2. Si es aceptado recibirá una confirmación, un presupuesto del procedimiento y una cita para el inicio de su tratamiento.
  3. Si Usted requiere servicios de hotelería y transporte para su llegada, recibirá la asesoría correspondiente.
  4. Usted deberá tramitar los documentos que requiera para salir de su país de origen e ingresar a Colombia (pasaporte y visa)
  5. En el momento de su llegada el paciente debe cancelar el 100% del valor de procedimiento o lo puede hacer antes mediante una transferencia bancaria. Importante: Antes de hacer el pago, debe anunciarlo ya que es necesario diligenciar un formato de reporte de divisas.
  6. En el presupuesto que se le entrega se especifican los aspectos cubiertos o incluidos en este. Cualquier servicio no especificado, extras del paciente o los gastos de estadía del acompañante, deberán ser cancelados adicionalmente.

¿Cómo solicitar una cita?
Usted puede solicitar una cita en el Hospital Pablo Tobón Uribe de 3 maneras:

  1. Vía e-mail o telefónicamente a través de los mecanismos de contacto anteriormente mencionados. Tenga a la mano su información personal y su historia clínica ya que le pediremos algunos datos.
  2. Personalmente. Si Usted se encuentra en el país puede visitar nuestras instalaciones. Nuestro Hospital se encuentra ubicado en la Calle 78 B N° 62 – 240 Barrio Robledo de Medellín. Ubicación del Hospital  Nuestra oficina se encuentra en el tercer piso del Hospital. Estaremos esperando su visita.
  3. A través de su médico de confianza. Su médico tratante podrá solicitar una cita desde su país de origen.

Cuando nos vaya a contactar o para programar su viaje, tenga en cuenta los días festivos en Colombia.