Términos y Condiciones uso página web www.hptu.org.co

de propiedad del HOSPITAL PABLO TOBON URIBE

Los términos y condiciones generales que se especifican a continuación y regulan el uso de los contenidos y servicios de los que dispone El Hospital Pablo Tobón Uribe a través de su página web que los usuarios pueden acceder a través de las siguiente direcciones:  www.hptu.org.co , www.hptu.com.co ,hospitalpablotobonuribe.net,hospitalpablotobonuribe.com.co, hospitalpablotobonuribe.mobi, hospitalpablotobonuribe.org,hospitalpablotobonuribe.info, hptu.mobi, hptu.net, hptu.org.

Una vez que el usuario ingresa a estas direcciones y decide conocer, estudiar y acceder a contenidos y servicios ofrecidos por el Hospital Pablo Tobón Uribe, acepta la adhesión y aceptación de todas las condiciones que a continuación se establecen y que nos se reservamos el derecho de modificar o añadir nuevas condiciones, sin notificación previa, las cuales serán incorporadas inmediatamente y se harán efectivas una vez incluidas en este documento, y serán aplicables para todos los usuarios.

1. Acceso a los contenidos de la página

El contenido de la página del Hospital Pablo Tobón Uribe es de libre acceso, para acceder a ella no es necesario registrarse o estar autorizado. Los espacios restringidos se identifican como restringidos y sólo pueden acceder las personas previamente autorizadas, quienes cuentan con nombre de usuario y clave para tal fin.

El contenido de la página es dinámico, motivo por el cual el Hospital Pablo Tobón Uribe se reserva el derecho de modificar, actualizar y/o eliminar contenidos sin previa notificación a sus usuarios.
La información que corresponde a información de terceros, es responsabilidad directa de estos y el Hospital Pablo Tobón Uribe no es responsable por contenido o los datos por ellos consignados.

2.Derechos de autor sobre contenidos e imágenes y uso de marca Hospital Pablo Tobón Uribe

Los contenidos aquí relacionados son producidos por los diferentes colaboradores del Hospital Pablo Tobón Uribe, en ejercicio de su convenio laboral, lo que hace que el Hospital Pablo Tobón Uribe sea el propietario intelectual de estos.

Se permite la utilización o re-impresión de la información contenida en la página Web previa autorización escrita delHospital Pablo Tobón Uribe, ofreciendo los créditos de autoría de la misma. La institución o usuario que no cumpla o contravenga esta condición, deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la ley sobre derechos de autor en el ámbito nacional e internacional.
Las fotografías utilizadas para ilustrar los contenidos, corresponden a fotos de libre uso o a fotos con personas que han dado su autorización o cedido los derechos de uso al Hospital Pablo Tobón Uribe.

La imagen de marca, nombre, isotipo y logotipo son de propiedad exclusiva del Hospital Pablo Tobón Uribe y se encuentran protegidos debidamente con su registro de marca, por lo tanto, No se puede copiar el logo del Hospital Pablo Tobón Uribe ni ninguna de sus marcas para crear enlaces, blogs o cualquier otro formato de sitio digital. Si la pagina del Hospital Pablo Tobón Uribe es referenciada en otros sitios, no compromete a su vez al Hospital Pablo Tobón Uribe a contra-referenciar el sitio en su propia página.

3. Monitoreo de los usuarios que acceden a la página del Hospital Pablo Tobón Uribe

Recopilación y uso de Web del archivo de registro de datos
Nosotros recogemos algunos datos básicos Web del archivo de registro de los visitantes del sitio. Esta información incluye los nombres de dominio, los patrones de tráfico del sitio web y las estadísticas de uso del servidor. Esta información es utilizada para el manejo y administración y para mejorar el rendimiento y contenido en general de nuestro sitio.

Para este monitoreo la página Web usa cookies (pequeños fragmentos de información que se almacenan en el computador del usuario cuando este visita un sitio web), la dirección IP de su computador (esta dirección IP es el número único que usa cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet para identificarse y comunicarse con otros) y el tiempo y duración de su visita. Esta información es utilizada con fines estadísticos y de conocimiento de mercado, en ningún momento se utiliza para identificar a los usuarios ni para ningún otro propósito. Nosotros comoHospital Pablo Tobón Uribe no compartimos voluntariamente esta información Si bien tenemos muchas medidas de seguridad para proteger la información transmitida electrónicamente y revisamos de frecuente para tratar de mejorar la seguridad de nuestro sitio, no podemos garantizar que un tercero no tendrá acceso a la información proporcionada en este sitio web

4. Privacidad, confidencialidad de la información

El Hospital Pablo Tobón Uribe se compromete a respetar la privacidad de la información que sus usuarios diligencian o proporcionan a través de su pagina, como una manifestación del derecho de estos a la privacidad, el hospital cumple con garantizar y protegerla acorde con la legislación vigente.

Toda comunicación o material que el usuario transmita al Hospital Pablo Tobón Uribe a través de la página o vía correo electrónico, incluyendo las solicitudes que haga vía formularios como preguntas, comentarios, felicitaciones, reclamos o sugerencias, serán tratadas como no confidenciales y el usuario asumirá exclusiva responsabilidad de la misma.
Por el contrario, cualquier otro dato de carácter personal (nombre, edad, dirección, teléfono, cédula) que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos en el portal Web, son confidenciales y no serán entregados a terceros con fines comerciales o de naturaleza análoga.

5. Comunicación por correo electrónico

El Hospital Pablo Tobón Uribe no recopila su dirección de correo electrónico a menos que usted voluntariamente nos la envíe o decida comunicarse con nosotros por correo electrónico.
No vendemos ni alquilamos direcciones de correo electrónico.
Tratamos de responder a los mensajes de correo electrónico que requieren una respuesta dentro de los cinco días hábiles. El correo electrónico general del Hospital Pablo Tobón Uribe se ofrece como recepción de los mensajes, estos serán re- enviados al departamento o área correspondiente o programa dentro del hospital. No es necesario que en este correo suministre toda la información de salud del paciente, ya que esa información es confidencial y sólo se debe discutir con su médico.

6. Enlaces

Los Enlaces o links contenidos en la pagina del Hospital Pablo Tobón Uribe que dirigen al usuario hacia terceros, se consideran de responsabilidad exclusiva de estos terceros, el único propósito del Hospital Pablo Tobón Uribe al disponer de ellos en la página, es facilitar procesos a los usuarios o contribuir a ampliar información. Por este motivo, las políticas de confidencialidad o términos de uso son responsabilidad exclusiva de ellos, al igual que la permanente disponibilidad de estos. Sin embargo, el Hospital Pablo Tobón Uribe si procura al máximo disponer de enlaces confiables para los usuarios.

7. Información con fines educativos

El usuario también acepta y reconoce que la información acá publicada NO reemplaza en ningún momento la consulta médica y que el Hospital Pablo Tobón Uribe no es responsable por cualquier reclamación, pérdida o daños (directos o indirectos) derivados o relacionados con el uso de la información acá contenida, exceptuando los casos en los cuales la responsabilidad esté cobijada por ley.
El usuario, puede consultar la información contenida en la página como sugerencia o complemento a lo explicado por el profesional de la salud.

8. Pagos

El Hospital Pablo Tobón Uribe dispone de un link especial que permite a los usuarios acceder a la información relativa a pagos. Este link, es ofrecido por un tercero que ofrece las garantías de seguridad y confiabilidad requeridas, los términos y condiciones de uso son establecidas por este tercero y al igual es a él a quien le compete toda la responsabilidad que se derive del uso de este.

9. Publicidad

Todos los anuncios del Hospital Pablo Tobón Uribe pueden ser identificados en la página en la sección NUESTRA PUBLICIDAD.
El contenido completo de la página obedece a intereses propios del Hospital Pablo Tobón Uribe y no responden en ningún momento a intereses comerciales de terceros. Igualmente no permitimos la publicación de publicidad para otras organizaciones y/o productos, solo se publicita servicios o productos ofrecidos por el Hospital Pablo Tobón Uribe

10. Proveedores

El Hospital Pablo Tobón Uribe dispone de un espacio especial para los proveedores y dispone también de una plataforma especial suminsitrada por un tercero para ofrecer sus servicios.
El Hospital responde por lo contenido en su espacio, las plataformas o sitios de terceros se pueden identificar como sitios de terceros y son ofrecido por un tercero que ofrece las garantías de seguridad y confiabilidad requeridas, los términos y condiciones de uso son establecidas por el tercero y al igual es a él a quien le compete toda la responsabilidad que se derive del uso de este.

11. Terceros o aliados en convenio

En la página, Usted puede encontrar servicios que ofrece el Hospital en su sede, pero que son ofrecidos por un tercero. La publicación de estos se hace con fines informativos, no de obligado uso para los usuarios y son ellos quienes responden por la totalidad de lo que se derive de la prestación de los servicios y del contenido allí descrito