Especialidades clínicas

Alivio del dolor y cuidados paliativos
Especialidad clínica que brinda un manejo integral y de soporte al paciente con cáncer o enfermedades crónicas atendiendo no sólo los aspectos físicos sino también los psicológicos, sociales y espirituales y ayudando a la familia en el manejo de todas las etapas de la enfermedad, incluyendo el duelo.

Hematología adultos
Especialidad clínica que se encarga del diagnóstico y manejo de pacientes que presentan cualquier trastorno benigno o maligno de la sangre (linfomas, leucemias, mieloma múltiple, anemias, trastornos de la coagulación, entre otros).

Hematología pediátrica
Especialidad clínica que se encarga del diagnóstico y manejo de pacientes pediátricos que presentan cualquier trastorno benigno o maligno de la sangre.

Oncología clínica adultos
Especialidad clínica que se encarga del diagnóstico, manejo y seguimiento, de pacientes adultos con diagnóstico de cáncer.

Oncología clínica pediátrica
Especialidad clínica que se encarga del diagnóstico, manejo y seguimiento de pacientes pediátricos con diagnóstico de cáncer.

Rehabilitación oncológica
Especialidad clínica encargada del tratamiento integral y rehabilitación en el paciente con diagnóstico de cáncer, previniendo las secuelas funcionales secundarias a la enfermedad o a los tratamientos recibidos (cirugía, quimioterapia, radioterapia).