Dona al Hospital

Para nosotros, cada gesto de apoyo tiene un impacto profundo en las vidas que tocamos a diario; sé ese acto de amor que cambia vidas. Aporta con tu donación a través de diversas iniciativas que reflejan nuestro compromiso con la comunidad y nuestros pacientes.

Bonos de Amor

Son una iniciativa del Hospital para recaudar fondos mediante donaciones hechas en honor a un ser querido. Al adquirir un bono, la persona homenajeada recibe un reconocimiento especial, y tu contribución apoya directamente a quienes más lo necesitan.

Otras formas de contribuir

Hospital con Alma

Nuestro programa "Hospital con Alma" nace de la pasión y dedicación de nuestro equipo humano por brindar cuidado excepcional a la comunidad.

Las donaciones recibidas se invierten en mejorar nuestra infraestructura y tecnología, equipos tecnológicos y necesidades específicas del Hospital para brindarte un servicio con Alma.

Aula Lúdico Pedagógica Pablito

Es un espacio dedicado a mitigar los efectos de la hospitalización en niños de 0 a 15 años, ofreciendo un ambiente donde pueden jugar, aprender y continuar su educación mientras enfrentan enfermedades complejas.

Este programa gratuito se sostiene gracias a donaciones que ayudan a cubrir los costos educativos y dotación de materiales necesarios para mantener este refugio de alegría y aprendizaje.

Apoyo en Servicios de Salud

Brinda calidad de vida a quienes más lo necesitan. A través de las donaciones realizadas a este programa, contribuimos a subsidiar pacientes vulnerables y sus familias durante su tratamiento y/o hospitalización, y acompañarlos con diferentes grupos de apoyo para que puedan sobrellevar su enfermedad de la mejor forma posible.

Instituto de Educación HPTU

Sé parte del propósito que nos une a apoyar los costos de educación, alimentación y transporte de los jóvenes menos favorecidos económicamente; aquellos que sueñan con dedicar su vida a ayudar a quienes más lo necesitan al convertirse en Técnicos Auxiliares de Enfermería del Instituto de Educación Hospital Pablo Tobón Uribe.

Desde 2006, hemos logrado importantes hitos como más de 600 graduados, con una gran mayoría trabajando en nuestro hospital y muchos beneficiándose de contratos de aprendizaje y becas completas.